Alcalde de La Joya alerta el incremento de la inseguridad ciudadana

radio continental
0

 El alcalde de La Joya, Cristian Cuadros, alertó el incremento de inseguridad ciudadana en su jurisdicción. Lamentablemente a inicios del mes de mayo se registró un asesinato a un empresario, el cual habría sido ‘por encargo’. Ante esta situación señaló que están trabajando conjuntamente con la Policía, el personal de Seguridad Ciudadana del distrito y las juntas vecinales para hacerle frente a la delincuencia.

«La Joya es un pueblo tranquilo y este es un caso muy especial. A raíz de todo esto la Policía Nacional del Perú ha hecho los operativos correspondientes, ha bajado Migraciones, Inteligencia y entre otros», indicó la autoridad edil.

Para Cuadros, el incremento de la delincuencia se da por la presencia de extranjeros que llegan en tráileres. Ellos se quedan principalmente en la zona céntrica del distrito. La situación es tan preocupante que muchos de los ciudadanos han preferido retirarse de este lugar a causa de este asesinato.

Por ello están realizando una base de datos de los extranjeros. Esto con el fin de identificarlos, conocer si están de forma legal en el Perú y si cuentan con antecedentes penales.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)