Sin título

radio continental
0

 NACIONAL El ex primer ministro, Salvador del Solar, dijo que impulsar un proceso de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, pese a la emergencia sanitaria producto del COVID-19, es “la más flagrante” evidencia de una “incapacidad moral permanente”.


“Impulsar una vacancia presidencial en medio de esta crisis es la más flagrante muestra de incapacidad moral permanente”, escribió el exjefe del Gabinete Ministerial en su cuenta de Twitter.

El pleno del Congreso de la República debate la admisión de una moción de vacancia contra Vizcarra. El documento se presentó el jueves luego de la difusión de tres audios que evidenciarían coordinaciones entre en el mandatario y funcionarias de Palacio de Gobierno por el caso Richard Swing.

Vizcarra aseguró que no cometió ningún delito y señaló que no iba a renunciar al cargo.

“Todo esto es una patraña que busca desestabilizar la democracia, para tomar el gobierno, para permitir la reelección de congresistas, postergar las elecciones y garantizar su triunfo electoral. Quieren violentar la voluntad popular. A estos personajes no les importancia el país ni la democracia, solo quieren tomar el gobierno para garantizar su control hasta el 2026. Estamos ante un complot ante la democracia”, señaló.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)