Arequipa: Policías donan ropa de abrigo a familias afectadas por las bajas temperaturas

Policías que laboran en la comisaría del distrito de Mollebaya, provincia de Arequipa, donaron parte de su sueldo para comprar ropa de abrigo y calzado para más de 30 familias de extrema pobreza que son afectados por las bajas temperaturas.

Los efectivos llegaron hasta las sedes de las asociaciones: Virgencita de Chapi, Ampliación Santa Ana y Cooperativa Virgen de Chapi, donde la temperatura desciende hasta los tres grados y encontraron niños, ancianos y mujeres embarazadas en condiciones precarias y expuestos a enfermedades.
“Gracias por este gesto. Muchas familias hemos quedado desamparadas por esta enfermedad. Muchos hemos perdido nuestro trabajo. Esto nos alienta a seguir adelante. Pedimos a las autoridades que no se olviden de nosotros”, manifestó una de las beneficiadas.

El distrito de Mollebaya está ubicado a más de 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar. Sus pobladores son afectados por el constante frío que se presenta desde junio y se intensifica en estas fechas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) recomendó a las familias tomar todas sus precauciones porque el frío será más intenso en las próximas semanas.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.