El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Tubino afirma que Fuerza Popular está a favor de la reforma, “pero consensuada”


    El fujimorista Carlos Tubino manifestó que la bancada de Fuerza Popular está de acuerdo con la reforma política, pero “consensuada” y respeto hacia el Congreso de la República.
    “Sí, estamos por la reforma política, pero consensuada. Por una reforma política donde se respete al Congreso de la República, donde se respete a cada uno de los congresistas aquí presentes, no estamos pidiendo otra cosa, pedimos respeto”, expresó.
    Además, Carlos Tubino resaltó que en Fuerza Popular saben “que hay que hacer reformas políticas”, pero siempre respetando el fuero parlamentario.
    “Somos conscientes que hay que hace reformas políticas, estamos de acuerdo, hay que hacerla, pero siempre respetando el fuero parlamentario, siempre respetando que acá, donde está representada toda la población peruana, nosotros tenemos que llegar a consensos políticos, pero no a imposiciones”, dijo.
    El también vocero de Fuerza Popular destacó que su grupo parlamentario no busca obstruir y mostró su rechazo sobre los enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo.
    “Nosotros no estamos para obstruir y no estamos para oponernos a lo que las mayorías nos piden: no a los enfrentamientos entre el Congreso y el Poder Ejecutivo”, señaló.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad