El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Salaverry dice que se defenderá de quienes impongan una dictadura en el Congreso


    El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció sobre la comisión de Ética Parlamentaria y dijo que este grupo de trabajo no debería ser usado como instrumento para venganzas políticas y aseguró que se defenderá ante una “dictadura parlamentaria”.
    “La comisión de Ética no debe ser utilizada para venganzas políticas. Abusos de congresistas que blindan a cuellos blancos deben terminar. No permitiré que se pisoteen las normas. Me defenderé de quienes desean imponer una dictadura parlamentaria. Vivimos en democracia”, escribió en su cuenta de Twitter.
    Recordemos que, Daniel Salaverry presentó un recurso de acción de amparo para dejar sin efecto el informe de Ética que recomienda suspenderlo por 120 días por presuntamente consignar datos falsos en los informes que realizó por la semana de representación.
    Por su parte, la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez, informó que solicitarán que se priorice dicho informe para que sea discutido y votado la próxima semana en el Pleno del Congreso.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad