El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Rector de la UNSA inspecciona comedor universitario


    A fin de conocer las condiciones en las que funciona el comedor universitario, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, realizó una visita inopinada para verificar la comida, los calderos, el almacén y la atención que reciben los beneficiarios.

    La autoridad tuvo acercamiento con los comensales para conocer su opinión sobre la calidad de los alimentos y del servicio que reciben diariamente.

    La autoridad verificó los diferentes espacios y dio la orden que si algún proveedor entrega los productos fuera del horario y tiempo establecido (situación que perjudica y distorsiona la programación semanal del desayuno, almuerzo y cena) se informará a la Subdirección de Logística para que el proveedor sea retirado de la Universidad.

    También se constató que los alumnos fueron informados sobre la suspensión de la evaluación socioeconómica por estar en semana de evaluaciones. Después de los exámenes se programará un nuevo cronograma que incluye el procedimiento virtual que fije la hora y fecha exacta para que cada alumno presente los documentos sustentatorios para acceder al beneficio del comedor.

    El rector agustino mencionó que se respetará el requisito de rendimiento académico, en caso que algún estudiante por algún motivo salga desaprobado serán los decanos, directores de programas de estudios, y tutores los encargados de ver su caso para que se atienda al alumno debidamente.

    Se recabó información sobre la calidad del servicio, atención y los alimentos, para ver qué mejoras se pueden aplicar considerando que el modelo educativo tiene como centro de actuación a los estudiantes.

    “Este comedor es provisional, en agosto se debe tener operativo el nuevo comedor, se ampliará la cantidad de comensales y el horario. Estamos trabajando para que los estudiantes reciban una mejor atención” precisó el Dr. Rohel Sánchez Sánchez.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad