El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Salaverry afirma que es "un obstáculo para los blindajes” de Fuerza Popular


    El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseguró que la bancada de Fuerza Popular está desesperada por sacarlo de la Mesa Directiva porque lo consideran un obstáculo para “sus blindajes y obstrucción”.
    “La desesperación de la cúpula de Fuerza Popular por sacarme de la Mesa Directiva es evidente. Soy un obstáculo para sus blindajes y su obstrucción a la justicia. Pretenden sancionarme por informes que no elaboré ni firmé. Venganza pura. No callaré porque no les temo”, escribió en su cuenta de Twitter.
    Salaverry publicó dicho mensaje tras las declaraciones de Karina Beteta, quien dijo que en un acto ético Daniel Salaverry no puede conducir la sesión del Pleno del Congreso programada para este martes 4 de junio, día en el que Salvador del Solar sustentará el pedido de cuestión de Confianza.
    La parlamentaria fujimorista dijo que Daniel Salaverry debería pedir su licencia tras la recomendación del preinforme la suspensión del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, por 120 días por la presunta consignación de información falsa sobre sus viajes de representación.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad