El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Montenegro confía en que ministra Pablo responderá satisfactoriamente ante Congreso


    La ministra de la MujerGloria Montenegro, sostuvo que hay confianza en el Ejecutivo en que la ministra de EducaciónFlor Pablo, dará explicaciones satisfactorias al Congreso durante el pliego interpelatorio al que será sometida este jueves 9 de mayo.
    “Hay confianza de que la ministra responderá satisfactoriamente las preguntas, no solo viene de ser maestra en todos los niveles educativos sino es experta en gestión que ha dado buenos resultados en políticas públicas y en proyectos educativos”, dijo a Andina.
    En esa línea, la ministra Montenegro pidió un ambiente de colaboración entre el Ejecutivo y el Congreso durante la sesión de interpelación por los errores en el contenido de los textos escolares.
    “Que no sea solo una sesión de preguntas y repuestas, sino que haya una participación proactiva, de sumar esfuerzos, que nos permita mejorar aquellas políticas que están en marcha porque todos queremos lo mejor para la educación y los niños y niñas”, manifestó.
    Recordemos que, la ministra Flor Pablo responderá este jueves 9 de mayo un pliego de 29 preguntas sobre los errores en los textos escolares y la política educativa básica.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad