El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Ministra Montenegro exhorta a “no distraernos de una agenda nacional”


    La ministra de la MujerGloria Montenegro, dijo que, si bien el Gobierno pide unión en los temas de educación, no se debe distraer al Perú de una agenda nacional, como es priorizar la reforma política.
    “Desde el Gobierno pedimos no distraernos de una agenda nacional que busca el desarrollo integral del país, no distraernos de aquello que es una prioridad como la reforma política del país”, explicó.
    Montenegro se mostró de acuerdo con lo dicho por la ministra de Educación, Flor Pablo, quien sostuvo que “se busca eliminar y liberarnos todo tipo de estereotipos”, buscar la igualdad de oportunidades y justicia.
    “Ideologizar el género viene de corrientes interesadas por mantener el machismo, por mantener esa cultura que nos mata, que nos descuartizan, que no quieren ceder hacia la igualdad de derechos y oportunidades que vienen de corrientes que manejan muchísimo dinero.
    Recordemos que, la ministra de Educación, Flor Pablo fue interpelada en el Congreso, en donde respondió 29 preguntas sobre los errores en el contenido de los textos escolares.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad