El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Mamani: "Estoy en Juliaca, aclaro que no estoy en Migraciones"


    Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, dio su versión respecto de la información que daba cuenta de que estaba pasando control migratorio en Desaguadero, Puno. El legislador ha dicho que es falsa y que se encuentra cumpliendo actividades por la semana de representación. 
    "No sé de qué fuentes informan que yo me encuentro en Bolivia. Estoy en Juliaca por la semana de Representación. Quiero aclarar que no estoy en Migraciones. Estoy en Juliaca. No tengo por qué esconderme ni escaparme. No soy delincuente ni ladrón", dijo a Canal N.
    La información preliminar brindada por efectivos de Migraciones señalaba que el legislador ya había pasado varios controles, e incluso que habría fotografías de él. Sin embargo, esto fue desmentido por el fujimorista.
    Se conoce que Mamani no cuenta con impedimento de salida del país. Además, cuenta con su inmunidad parlamentaria.
    "Absolutamente falso (que estuve en el control migratorio). Estuve en la dependencia de Puno para hablar sobre una información de que yo quería escaparme a Bolivia. No sé de qué fuentes sacan esta información", señaló el parlamentario.
    También ha anticipado que enviará una carta a Maigraciones para que den información respecto de lo ocurrido. Aclaró que en la tarde tiene una reunión con dirigentes de agua y que no tiene "ni motivo ni razón" para fugarse.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad