El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Luz Salgado y Rogelio Tucto protagonizaron incidente en el Pleno del Congreso


    Los congresistas Rogelio Tucto del Frente Amplio y Luz Salgado de Fuerza Popular protagonizaron un incidente en el Pleno del Congreso cuando se debatía la suspensión de la congresista María Elena Foronda por haber contratado a una sentenciada por terrorismo en su despacho. 
    El legislador del Frente Amplio le recordó a Salgado que protagonizó un 'vladivideo' y señaló que "hay que tener autoridad moral para atacar o calificar a otra persona. 
    "[…] Constantemente en la salita del SIN a negociar con Vladimiro Montesinos y no dice nada, nunca ha sido cesada, nunca ha sido procesada. Hay que tener autoridad moral para atacar o calificar a otra persona", indicó Tucto.
    La congresista de Fuerza Popular rechazó las afirmaciones de Tucto y dijo que al contario, fue acusada por Montesinos, asimismo negó haber recibido dinero. 
    "Qué lamentable señora presidenta que este señor al que no voy a mencionar ahora niegue lo que ha dicho en varias oportunidades, pero lo peor es que trate de insinuar algo que no es cierto y por eso he pasado 8 años en el Poder Judicial porque casualmente fui acusada por Vladimiro Montesinos. Nunca hice negociaciones, nunca recibí plata, nunca me vieron a solas, si de algo me tengo que enorgullecer es que más bien le di la contra en muchísimas cosas, así que usted no me va a tratar de embarrar", dijo tajantemente Salgado. 

    No hay comentarios.

    Post Top Ad