El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Jefe de Comunicaciones del Congreso: "Programa de Yeni Vilcatoma no fue cerrado"


    En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el jefe de la oficina de Comunicaciones del Congreso, Jorge Arboleda, dijo que todos los programas del canal de Congreso están en evaluación y que no se ha cancelado el programa ‘Sin corrupción’ de Yeni Vilcatoma.
    “El miércoles me he comunicado con la asesora de la congresista de Yeni Vilcatoma y le expliqué que todos los programas del Congreso están en evaluación”, dijo el responsable de Comunicaciones del Congreso. “Como oficina de comunicaciones la apoyaremos en el trabajo que viene desempeñando y vamos a ir apoyando en la producción del programa”, añadió.
    Al ser preguntado por la situación del programa de la congresista Yeni Vilcatoma, Arboleda ratificó que “el programa no ha sido cerrado, sino que está en evaluación”.
    El jefe de comunicaciones añadió que hasta el momento no se ha reunido con la congresista Vilcatoma, ni antes ni después de su designación como jefe del área de comunicaciones, y que no tiene cercanía a la congresista.
    Asimismo, Jorge Arboleda dijo que al reunirse con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, abordaron muchos temas y que no le pidió el retiro de un programa, ni por escrito ni de manera verbal.
    A su vez, Arboleda contó que Salaverry le pidió que trabaje por la institución y que le dé la oportunidad a los 130 parlamentarios (de utilizar las pantallas del canal del Congreso).

    No hay comentarios.

    Post Top Ad