El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Fiscal José Domingo Pérez recibe gran acogida y elogios en su paso por Puno


    Decenas de personas acudieron a la conferencia magistral en la que Domingo Pérez expuso sobre el recurso de colaboración eficaz. Además, le entregaron un reconocimiento por su trabajo contra la corrupción. 

      El fiscal titular en la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, José Domingo Pérez no pasó desapercibido en Puno.  Este sábado, con motivo de encabezar diversas actividades, llegó a esta región y capturó la atención de abogados, magistrados y periodistas. 

    Pasadas las 16:30 horas, el fiscal anticorrupción participó como expositor principal en la conferencia magistral “Estrategias de Investigación en Delitos de Corrupción: Colaboración Eficaz". El evento organizado por la Corte Superior de Justicia de Puno reunió a cientos de personas que no dudaron en ovacionar al fiscalintegrante del Equipo Especial para el caso Lava Jato
    Al culminar la ponencia, el presidente de la Corte Superior de Puno, Walter Salvador Gálvez, entrego un diploma de reconocimiento a José Domingo Pérez por su labor dentro de la lucha anticorrupción. Además, lo elogió por exponer en la conferencia magistral ad honorem. El magistrado indicó que el dinero destinado a pagar los honorarios del fiscal será utilizado en una obra benéfica. 
    Horas antes, Domingo Pérez también brindó unas breves palabras en el “I Conversatorio:  Rol Que Cumplen Las Oficinas De Imagen Institucional”. Aunque que no estaba programada su participación, el fiscal acudió al evento invitado por la Corte Superior de Justicia de Puno, generando gran sorpresa entre los asistentes.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad