El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Fiscal Gálvez: "Se está manipulando versiones de colaboradores y testigos"


    El fiscal supremo Tomás Gálvez aseguró que se está manipulando los testimonios de los colaboradores eficaces y testigos protegidos de Ministerio Público sobre la presunta organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.
    “Con mucha pena lo digo desde el interior de la administración de justicia puesto que soy un fiscal supremo. En estos días se están manipulando las versiones de los colaboradores eficaces y los testigos, especialmente de los testigos protegidos. Repito, se está manipulando las versiones de los colaboradores eficaces”, sostuvo.
    En su participación en la Comisión Permanente del Congreso en el ejercicio de su derecho de defensa, Gálvez afirmó que existen “ciertos interesados” en que se aparte a quienes resultan incómodos en la Fiscalía.
    “Hay ciertos interesados en que se investigue, se sancione y se desactive a determinadas personas que les son incómodas y naturalmente que yo en la Junta de Fiscales Supremos soy totalmente incómodo para ciertos fiscales, especialmente para el señor Pablo Sánchez”, aseguró.
    Tomás Gálvez reiteró que existe una persecución política en su contra de parte de ciertos sectores, entre ellos, el Ministerio Público.
    “En este momento hay una persecución política. Hay una persecución de las personas, de cierto sector de la prensa, cierto sector de la izquierda y ciertos integrantes del Ministerio Público, quienes desaparecer [a esas personas] porque le son incómodos”, dijo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad