El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Congreso: Bartra y Quintanilla protagonizan incidente en comisión de Constitución


    El congresista Alberto Quintanilla le reclamó a la presidenta de la comisión de ConstituciónRosa Bartra, que había recibido un documento sin las firmas que corresponden, hecho que inició una discusión entre ambos parlamentarios.
    Alberto Quintanilla criticó que el oficio carecía de seriedad ya que no estaba firmado por nadie. Ante esto, Bartra le respondió que había “cruzado el límite” y dijo que si no necesitaba el documento lo podía devolver al equipo técnico.
    “El documento se le ha entregado para facilitarle el trabajo, si usted no lo necesita devuélvalo. Si usted no necesita el documento que es el que está en la pantalla para poder trabajar por favor, el equipo técnico recójalo porque al congresista le parece una falta de respeto que le alcancemos documentos para facilitarle la tarea”, dijo Bartra muy ofuscada.
    “Es un acto absolutamente irregular que se reparta un documento [sin firmas]. No me va a venir con la prepotencia de recogerlo. Si es así, planteo que usted deje la mesa. Todo documento tiene que tener la firma de quién se hace responsable (…) Si eso le molesta, le pido disculpas”, le respondió Quintanilla.
    Finalmente, Alberto Quintanilla solicitó a Rosa Bartra que se suspenda la sesión para “tranquilizar” los ánimos, pero la parlamentaria prosiguió con el desarrollo de la reunión.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad