El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Chávez Cotrina: Tomaremos declaración a Atala por el caso 'fuerza de choque'


    El coordinador de fiscales contra el crimen organizado, Jorge Chávez Cotrinaaseguró que durante la indagación que se ha abierto por el caso del supuesto grupo de 'fuerza de choque' que habría en el Apra, se pedirá el testimonio deMiguel Atala.
    "También se tomará la declaración al señor Atala para que profundice sus dichos. Eso depende de la estrategia de la fiscal provincial y se direccionará la investigación, porque su sola versión no constituye una acusación seria, se tiene que corroborar la información", comentó. 
    En la audiencia de pedido de arresto domiciliario, Atala aseguró que teme por su integridad y la de su familia debido a que en el Apra hay una 'fuerza de choque', en alusión a un grupo dedicado a tomar represalias contra enemigos del partido.
    "Frente a una versión de esta naturaleza que tiene connotaciones delictivas, la Fiscalía abrió investigación preliminar para determinar si los hechos son verdad o no. La doctora Millones, a cargo de la indagación solicitó los videos de la audiencia", comentó Chávez Cotrina.
    El magistrado también ha dicho que estas pesquisas recién están empezando y que todo el proceso podría durar entre 60 y 90 días, según las evidencias recabadas.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad