El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Profesor que golpeó a sus alumnos recupera su libertad


    Profesor que golpeó a sus alumnos recupera su libertad porque niños afirmaron que fue la primera vez y no hubo malicia. No tiene antecedentes.

    Los cuatro escolares de la Institución Educativa Santa María de la Paz que denunciaron al profesor Ernesto Murillo por presuntamente golpear en las piernas a los menores confesaron a la policía que el docente les pegó con razón, fue la primera vez y no hubo malicia.

    "No sé que le pasó al profesor. Fue la primera vez que nos pegó. Es muy buena persona", dijo uno de los menores a la policía.

    Según la investigación, el docente no cuenta con antecedentes y nunca agredió a ningún alumno.

    Hoy en la mañana Ernesto Murillo fue puesto en libertad por la fiscal Rosaluz Aguilar, de la Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata.

    El maestro, quien fue acusado y detenido, por presuntamente golpear a 18 escolares el miércoles, acudió al Juzgado de Familia para enfrentar un proceso de contravención familiar.

    "Agradezco a todos, Yo siempre doy la vida por mis alumnos y estoy dispuesto a colaborar en todo", dijo el docente, tras quedar en libertad y recibir el respaldo de un grupo de padres que acudió al Módulo de Justicia de Mariano Melgar.

    Las investigaciones continuarán por el presunto delito de lesiones leves.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad