El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    PPK salió de sala de operación y “se encuentra bien”


    Miguel Kuczynski, hermano de Pedro Pablo, informó que el expresidente salió de la sala de operaciones de emergencia. Resaltó que el exgobernante “se encuentra bien” tras la intervención quirúrgica, la cual duró dos horas.
    “Ha salido de una operación bastante larga y se encuentra bien. Los médicosestán bien con el resultado de la operación. Está descansando, luego vamos a regresar para verlo”, dijo Miguel Kuczynski en los exteriores de la clínica Angloamericana en San Isidro.
    Miguel Kuczynski además indicó que el exmandatario se encuentra recuperándose de la operación y aún no sabe del dictamen del Poder Judicial que cambió la prisión preventiva en su contra, por 36 meses a detención domiciliaria.
    “Se ha dado un paso adelante en el proceso, sería mejor que adelante aún más y en vez de arresto domiciliario, tenga la situación anterior”, agregó el hermano menor de PPK. No se sabe cuándo le darán el alta.
    La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional dispuso este sábado anular la orden de prisión preventiva por 36 meses contra Pedro Pablo Kuczynski que dictó el juez Jorge Chávez Tamariz. En su lugar dispuso la medida de detención domiciliaria por el mismo tiempo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad