El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Pedro Pablo Kuczynski será operado de urgencia esta tarde


    El expresidente Pedro Pablo Kuczynski será operado esta tarde de urgencia en la clínica Anglo Americana, donde se encuentra internado por problemas cardíacos.
    Así lo informó a Canal N, su hija Alex Kuczynski, quien dijo que su padre de 80 años no está estable y que necesita “una cirugía de emergencia” esta tarde.
    Cabe indicar que el informe médico de la clínica recomendó que el exmandatario debe permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así como también, evitar situaciones de estrés para disminuir el riesgo de fibrilación ventricular y continuar con una dieta estricta que no interfiera con la anticoagulación.
    El informe médico precisa que PPK, quien se encuentra en la clínica desde el pasado 17 de abril, presenta hipertensión auricular controlada con antihipertensivos y ansiolíticos, pero indica que sometidos a situaciones de estrés presenta picos de presión arterial que llegan hasta 200 mmHg de presión sistólica.
    Como se recuerda, la Primera Sala Penal de Apelaciones Anticorrupción declaró fundado el pedido de la Fiscalía, que desistió formalmente de solicitar la confirmación de la prisión preventiva de 36 meses contra Pedro Pablo Kuczynski. Tras ello, el Poder Judicial dispuso dejar al voto el pedido de arresto domiciliario para el expresidente.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad