El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Marco Arana: "Pedro Chávarry tiene cómplices en el Congreso"


    El parlamentario de Frente Amplio, Marco Arana, sostuvo que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos “tiene cómplices en el Congreso”, esto luego de que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales archivara el caso de la violación de oficinas lacradas que pesaba en su contra.
    Según dijo, Fuerza Popular y el Apra buscan mantener a Pedro Chávarry en el Ministerio Público, para entre otras cosas, obstaculizar el acuerdo de colaboración con la constructora brasileña Odebrecht.
    Fuerza Popular y el Apra para decirlo claramente. En algunos casos convocando a sesiones cuando sabían que estamos en semana de representación, convocado de un día para otro cuando se sabe que estamos en provincias. En otros casos cuando hay reuniones que se cruzan”, afirmó el legislador en De 6 a 9 de Canal N.
    “Que no le quede duda a la ciudadanía, [Pedro] Chávarry tiene cómplices dentro del Congreso. Son los operadores políticos que están buscando bajarse el acuerdo de colaboración eficaz [con Odebrecht], son los operadores políticos que tienen vínculos con Chavarry”, aseveró Marco Arana.
    Este martes, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acordó por mayoría enviar al archivo la denuncia contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por la violación de las oficinas del Ministerio Público lacradas por el fiscal José Domingo Pérez en la investigación que sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad