El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Castro: Renuncié a Unidos por la República por discrepancias ideológicas


    El congresista Miguel Castro renunió a la bancada de Fuerza Popular y semanas después fue parte de un nuevo grupo: Unidos por la República. Sin embargo, la semana pasada presentó su carta de renuncia y aseguró que se mantendrá como independiente.
    En conversación con Canal N este lunes, Castro ha señalado que se retira por discrepancias ideológicas y que los puntos de vista con sus colegas de bancada no eran los mismos.
    "Es un tema de puntos de vista respecto de nuestro plan legislativo en el tiempo. Voy a trabajar reformas que orienten a que se dinamice la economía", ha comentado el parlamentario.
    Dijo que se quiere enfocar en trabajar una gran reforma judicial orgánica pero que echará mano en la parte procesal, de la que es experto. 
    "No hemos tenido una conversación con ellos. Es una renuncia irrevocable, no hay mayor tema que conversar", mencionó.
    También ha comentado que no es su "responsabilidad" salir del grupo y que esta no quede con el número suficiente de integrantes para seguir siendo una bancada.
    "Voy a mantenerme independiente para trabajar reformas y a dinamizar la economía", apuntó el parlamentario ex Fuerza Popular.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad