El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Vecinos molestos por obras inconclusas en Mariano Melgar


    Pobladores del distrito de Mariano Melgar se muestran molestos con la actual gestión del alcalde Percy Cornejo Barragan debido a las obras que viene realizando.

    “Hace 45 días la Municipalidad de Mariano Melgar rompió la pista de la av. Comandante Canga Zona C entre las cuadras 20 y 24 se supone para reemplazar el pavimento antiguo, pero hasta la fecha no lo hacen”.

    A través de un mensaje a nuestro WhatsApp, uno de los pobladores indica que los encargados van cada 10 días a mover tierra con las maquinarias, sacan fotografías y de ahí prosiguen a retirarse.

    Finalmente el vecino del distrito indica que existe un colegio cerca de esas obras y que un niño se accidentó en el lugar.

    “Hay un colegio «Manuel Veramendi» el día de hoy un niño tuvo un accidente por las piedras y desmonte dejados en la pista, al igual que en esta calle hay 7 calles más que están rotas por la municipalidad en tiempo similar, lo que parece sospechoso y no se entiende porque viene maquinaria y toman fotografías y luego se van sin hacer ningún cambió”, finalizó.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad