El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA ANUNCIAN CIERRE CALLE AYACUCHO POR TRABAJOS DE LA OBRA


    Desde las 21:00 h. del día jueves 04 hasta las 05:00 h. del día miércoles 10 de abril se mantendrá cerrado al tránsito vehicular el cruce de las calles Ayacucho – Puente Grau con Jerusalén, con motivos de los trabajos de la obra Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios, que se ejecuta según código SNIP N°77545.

    PLAN DE DESVÍOS
    Con el objetivo de organizar el tránsito en la zona ante el cierre de la vía Ayacucho con calle Jerusalén, las unidades de servicio público de pasajeros y especial de taxi deberán utilizar las siguientes vías:

    Las unidades que se dirijan desde del Cercado hacia Cerro Colorado ó Cayma podrán dirigirse por las calles Don Bosco y Ayacucho, deberán continuar su recorrido por la calle Peral hasta Juan de la Torre hasta llegar hacia el puente Grau.

    Las unidades que se dirijan por las calles Arica y Filtro, continuarán su recorrido de forma normal por las calles Juan Velazco, Lucas Poblete, Peral, hasta salir a Juan de La Torre y Puente Grau.

    Las unidades que se dirijan de Cerro Colorado y Cayma hacia el Cercado, continuarán con su recorrido habitual por Juan de la Torre y Peral.

    El plan de desvíos se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019MPA/GTUCV y contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana, a fin de evitar inconvenientes a la población. Se recomienda a los conductores de unidades particulares utilizar vías alternas.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad