El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    PPK pide que sus representantes sean acreditados pronto en la Subcomisión


    La bancada de Peruanos por el Kambio ha solicitado a la Mesa Directiva del Congreso que agilice el nombramiento de Moisés Guía y Sergio Dávila en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.
    Ellos están designados para representar al grupo político en reemplazo de Gilbert Violeta y de Juan Sheput quienes integran ahora una nueva bancada: Concertación Parlamentaria.
    "Ayer fuimos a la Oficialía Mayor del Congreso para expresar nuestro malestar por el retardo. Pedimos que se acelere ese nombramiento, esperemos que se oficialice hoy", dijo Jorge Meléndez a El Comercio.
    El vocero de PPK también ha señalado que respeta la decisión de la Subcomisión de asignar la delegatura de las denuncias constitucionales contra Pedro Chávarry al parlamentario Juan Sheput.
    "Ya ha estado viendo anteriormente un informe sobre una de las denuncias contra Chávarry y lo hizo bien. Esperamos que haga un buen trabajo", ha comentado Meléndez.
    El titular de la Subcoisión, César Segura, indicó que Sheput se mantendrá como representante de Concertación Parlamentaria.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad