El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Ministro Morán: A Lescano no se le ha retirado su seguridad


    El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo en entrevista con Canal N que el congresista Yonhy Lescano cuenta con seguridad pero que no es posible que se repongan a los dos efectivos que tenía a su cargo.
    Esto luego de que el legislador fuera acusado por presunto acoso sexual por parte de una periodista. Él dijo que encargó su teléfono a dos agentes que tuvieron un "descuido", lapso en el que se habrían enviado los mensajes desde su teléfono.
    "El congresista no ha sido desprovisto de su seguridad porque estos han sido reemplazados por dos efectivos más. No va a ser posible que regresen (los efectivos), porque él mismo ha deslizado cierta cuota de negligencia de los oficiales y (ahora) él mismo pide que regrese…", comentó.
    Además, Morán ha señalado que guardó silencio estos días pese a las imputaciones que hizo Yonhy Lescano, porque entiende que el legislador de Acción Popular pasa por un momento difícil.
    "El comandante general tomó la decisión de iniciar investigación administrativa que tiene procedimientos especiales. Tiene que ver con la separación del cargo de los efectivos hasta superar su situación". comentó.
    "Vamos a esperar el resultado de la diligencia. No es recomendable que vuelvan los policías por la tranquilidad del congresista", mencionó Morán antes de partir a Puerto Maldonado.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad