El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Marco Arana califica denuncia de Karina Beteta como una "cortina de humo"


    Marco Arana, congresista del Frente Amplio, ha considerado que la denuncia que hizo su colega Karina Beteta contra Daniel Salaverry por maltrato verbal debe ser investigada pero que es una cortina de humo.
    "Yo creo que (la denuncia de Beteta) es una cortina de humo para ocultar cosas. No digo que no hayan ocurrido los hechos, si ocurrieron debe haber investigación en Ética y disculpas", comentó.
    Arana considera que tiene que ver, en primer lugar, con la denuncia que apareció en Cuarto Poder sobre el cobro de viáticos por viajes al extranjero en semana de representación.
    Y el otro tema por el que considera la denuncia como "cortina de humo" es por el de la investigación contra Pedro Chávarry, exfiscal de la Nación.
    "Ayer ella y otros votaron en Subcomisión por nombrar como delegado para investigar a Chávarry al congresista Luis Galarreta y resulta que el foco de atención quieren trasladarlo a un hecho que ocurrió hace varios meses", dijo.
    Acusó a los fujimoristas de querer desviar la atención sobre un acto "presuntamente delictivo" para blindar al funcionario y aún fiscal supremo.
    "Si hay personas que se caracterizan por difamar a sus opositores, Beteta se encuentra ante ellos. Que no se queje de estar acusándola, es así. Becerril y Mulder tienen un estilo también", ha señalado Arana.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad