El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Keiko Fujimori dice ser consciente de que Fuerza Popular pasa por un momento difícil


    La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, reconoció que a pesar de la mayoría que tiene en el Congreso el partido naranja, en estos momentos se encuentran pasando un momento difícil, del cual aseguró saldrán airosos.
    “Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil, pero son estas circunstancias las que nos define. Me siento orgullosa de que a pesar de los ataques constantes y el desgaste natural que implicar se miembro del Congreso, ustedes no se han doblegado y se mantienen en el camino correcto”, señaló en una carta que difundió la bancada en sus redes sociales.
    A través de una misiva, Fujimori expresó su pena por no estar presente con los congresistas de esta bancada que se reúnen en Chincha debido a la prisión preventiva que viene cumpliendo. Sostuvo que este encuentro donde vienen desarrollando una agenda técnica con propuestas para el país, servirá también para limar asperezas entre todos los integrantes de esta bancada.
    “Dicen que las cosas pasan por algo y que el señor no envía más de lo que uno pueda soportar. A lo largo de mi vida he aprendido a ver el lado positivo de las cosas; en este caso, una de ellas es encontrar no sólo compañerismo y lealtad, sino estoy teniendo la oportunidad de conocer con más profundidad a cada uno de ustedes. Con fuerza”, finaliza.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad