El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Médicos organizan gran pollada para reconstruir hospital Goyeneche para el 12 de abril


    Médicos organizan gran pollada para reconstruir hospital Goyeneche para el 12 de abril
    El hospital Goyeneche es un “paciente” del MINSA que sigue abandonado. Los médicos cansados de esperar promesas y promesas de mejoras se han organizado para hacer una gran pollada Pro Fondos Hospital para el día 12 de abril.

    Cada tarjeta, de las 3 mil que se pondrán a la venta, tendrá un costo de 12 soles.

    El médico Simón Sosa explicó esta mañana que la actividad ha tenido bastante recepción entre la población y al momento se tiene comprometida el consumo de 700 tarjetas.

    “Nuestro hospital tienen múltiples necesidades que deben ser atendidas ahora mismo. No podemos seguir dando atención médica con instrumental dañado o tener camas destruidas en las áreas de hospitalización”.

    El jefe de Cirugía indicó que sólo su área requiere de cuatro millones de soles para estar en óptimas condiciones como lo establece la norma.

    “Si nos quedamos de brazos cruzados toda la vida nos va a seguir quejando. Esta pollada es la primera actividad de las muchas que vamos a organizar para poder recuperar nuestro hospital Goyeneche. Yo pido a los empresarios locales que nos apoyen. Los señores de Rico Pollo espero que nos puedan vender el kilo del ave a un precio solidario. Ojalá que más adelante nuestro amigo Reynaldo Roberts nos colabore con un vehículo para sortear y así organizar una rifa”.

    El personal médico y no médico no ocultan su malestar contra las autoridades regionales que periodo tras periodo se comprometieron a mejorar este nosocomio, pero jamás lo hicieron.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad