El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA EMPRESA "TORRES UNIDAS DEL PERÚ SRL" EMPAPELA CON AMENAZADORAS CARTAS NOTARIALES A DIRECTIVOS Y VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA CATALINA.


    Este es el proceder de esta trasnacional que a toda costa pretende instalar una gigantesca antena en esta urbanización.
    - La torre es del modelo unipool, gigantesca, enorme; altura equivalente a un edificio de 10 pisos.
    - Sin considerar que a escasos metros habitan seres humanos.
    - Sin considerar que muy cerca hay dos colegios y una guardería - inicial de niños cuyas edades fluctúan entre los 2 y 5 años.
    - La carta amenaza con entablar denuncias penales a los directivos y a vecinos y vecinas que hace unas semanas fueron agredidas por sus matones.
    - Citan una serie de presuntos delitos que los directivos y vecinos (as) estarían cometiendo, todos ellos penados con cárcel.
    - Un poco más y los acusan de pertenecer a bandas TERRORISTAS, por defender su salud, su seguridad, sus vidas, sus propiedades, sus estados emocionales.
    - De manera increíble les advierten que el problema es entre su empresa y la municipalidad de Bustamante y Rivero y que no deben entrometerse en este, como ellos lo llaman, impase administrativo.
    - Bajo esa óptica, dicen que nosotros debemos mirar desde nuestras ventanas como nos plantan, en nuestras narices, un armatoste, bautizado por la opinión pública como la "ANTENA MATONESCA", que debemos mirar sin chistar, sin decir nada, porque, según ellos, somos ciudadanos de 2da, 3ra o 4ta categoría, o que ni siquiera existimos.
    - Hacen alusión a la famosa APROBACIÓN AUTOMÁTICA, sin señalar, ni reconocer, que ese manido argumento, solo funciona si ellos cumplen con una serie de requisitos que la propia ley obliga y que, en este caso, no han cumplido.
    - La carta notarial lleva un garabato, sin post firma, supuestamente de algún directivo de Torres Unidas.
    - En el extremo de la contradicción ofrecen realizar mediciones referidas a la radiación, con expertos, ofrecimiento falaz, toda vez que ellos apenas terminen de instalar esa antena, la alquilarán a un operador de telefonía y allí terminará su negocio.
    Apreciados amigos y amigas, esta es la prueba del proceder abusivo, prepotente y matonesco de esta empresa.
    Saquen conclusiones.
    Nosotros no cejaremos en nuestro intento de defendernos, no nos van a asustar, no nos van a amedrentar; tenemos la razón y esperamos que la justicia, de nuestro lado.
    Gracias.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad