El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Odebrecht: Fiscalía allana otro inmueble vinculado a Gonzalo Monteverde


    El Ministerio Público realiza el allanamiento de otro inmueble vinculado al empresario Gonzalo Monteverde Bussalleu, ubicado en Cerros de Camacho, en el distrito de Surco.
    Este allanamiento se suma a los que se realizaron el sábado en el marco de las investigaciones por los presuntos sobornos que habría pagado la empresa Odebrecht a exfuncionarios peruanos.
    Según informó El Comercio, el Ministerio Público ha obtenido una medida judicial de vigilancia a otro inmueble ubicado en el Malecón Santa María, en Santa María del Mar, el cual también estaría vinculado a Monteverde.
    Cabe indicar que el Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, dictó 10 días de detención preliminar contra Monteverde y otras personas.
    La medida también se dispuso contra María Isabel Carmona Bernasconi, Jorge Wilfredo Salinas Coaguila, Carlos Javier Ángeles Figueroa y Marcionila Cardoso Pardo. De ellas, la Fiscalía solo logró ubicar a los dos últimos.
    Como se recuerda, el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, solicitó el último sábado a la Policía Nacional que se capture al empresario peruano Gonzalo Monteverde.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad