El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Keiko Fujimori: reprograman interrogatorio a la lideresa de FP por caso Odebrecht


    La abogada de Keiko Fujimori, Guilliana Loza, pidió a la Fiscalía reprogramar el interrogatorio pactado para este lunes a las 9 de la mañana por el caso Odebrecht a la lideresa de Fuerza Popular.
    Esta diligencia iba a estar a cargo del fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez quien investiga a la excandidata presidencial por un presunto recibo de dinero para su campaña por parte de Odebrecht.
    Loza arguyó motivos personales para que la audiencia sea postergada. El fiscal Pérez dio el visto bueno y se espera que esta sea reprogramada para una fecha que aún no se ha anunciado.
    En este interrogatorio, Fujimori Higuchi deberá responder por los cócteles y el supuesto ingreso de dinero a su campaña de fuentes de la constructora y la aparición de la inscripción: "Aumentar Keiko 500", esto en la agenda de Marcelo Odebrecht.
    "El viernes me entrevisté con él (con el fiscal Pérez). Le expliqué personalmente y entendió. Aún no notifican una nueva fecha. Lo harán en estos días", ha señalado al respecto Loza, según informó El Comercio.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad