El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Beteta a Enco: Usted es un títere del Ejecutivo, no blinde a corruptos


    La congresista Karina Beteta respondió a los cuestionamientos que hizo el procurador Amado Enco, quien calificó de vergonzoso la posición del Congreso sobre el caso Pedro Chávarry. Dijo que para opinar de un tema debe averiguar bien y lo retó a presentar una denuncia contra el presidente Martín Vizcarra por los cuestionamientos a su empresa familiar CyM Vizcarra.
    “Es una vergüenza que un funcionario asalariado por el Gobierno tenga que hablar de temas que desconoce, no sabe lo que está diciendo. Simplemente en la Comisión Permanente se dio cuenta de las denuncias contra el ex fiscal Pedro Chávarry, las que se declararon procedentes e improcedentes. ¿Dónde está el señor Amado Enco con su denuncia al señor Vizcarra? ¿Qué rol juega? Simplemente es un títere del Ejecutivo cuando su rol principal es defender al Estado y no blindar corruptos”, dijo a Canal N.
    Asimismo, le solicitó que se centre en cumplir su función y no atacar al Legislativo y no centrar su trabajo en el ex fiscal de la Nación. 
    “Por favor, primero cumpla con su función y luego deje de estar atacando de manera miserable a un poder del Estado que está cumpliendo con lo que le corresponde. Entonces, a él le corresponde denunciar los actos de corrupción. Él cree que la lucha contra la corrupción es centrarse en Chávarry”.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad