El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Alumnos de la UNSA podrán acceder a talleres gratuitos.


    A partir de la primera semana de marzo, se dará inicio a los talleres extracurriculares que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha aperturado por el verano para potenciar las habilidades artísticas y deportivas de sus estudiantes.

    Arte con alambre, teatro experimental e impro, oratoria, dibujo comics, vóley, básquet y futbol son parte de los talleres que se dictarán de forma gratuita e intensiva durante el mes de marzo.

    Estos cursos ayudan a mejorar las competencias de los estudiantes en liderazgo, trabajo en equipo, disciplina y sentido de responsabilidad social, además les permiten confraternizar con jóvenes de otras carreras profesionales de la universidad.

    La convocatoria está abierta para alumnos regulares de 2017- 2018 y pueden inscribirse hasta este miércoles 27 de febrero en la Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la UNSA.

    Existen horarios a escoger entre las 08:00 y las 20:00 horas. Para su inscripción sólo deben presentar copia de constancia de matrícula.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad