El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    La PNP propone expulsar del Perú a venezolanos que cometan delitos


    La mañana de este jueves, el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle ha solicitado que los venezolanos que cometan actos ilícitos y delitos en el país sean expulsados.
    Lavalle ha explicado que la iniciativa para que los delincuentes e infractores de esa nacionalidad que lleguen al Perú y sean encausados y participen en ilícitos sean echados.
    "Hay ciudadanos venezolanos que merecen todo nuestro respeto, gente que ha venido a sumar pero también tenemos a gente con prontuarios, con antecedentes de estar en actividades ilegales", explicó el comandante a Radio Exitosa.
    Ha asegurado que se están evaluando algunas propuestas "para tener algunas medidas mucho más drásticas que puedan ver la posibilidad de una expulsión inmediata", ha señalado. 
    Además, explicó que toda la iniciativa tendrá que ser debatida pero que suficiente con la delincuencia nacional como para también tener que estar alerta ante los delincuentes foráneos.
    "No nos parece bien estar soportando una delincuencia foránea que llega a causar más daño de la que ya tenemos con nuestra propia delincuencia", ha comentado el general Lavalle.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad