El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Comisión para Reforma Política informó al presidente Vizcarra sobre avances de su trabajo


    La Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política informó al presidente Martín Vizcarra, los avances de su trabajo, luego de finalizar una ronda de diálogo con bancadas parlamentarias, instituciones del Estado, organizaciones de la sociedad civil, de la cooperación internacional y medios de comunicación.
    Según se informó, la cita con el mandatario se realizó el último miércoles y tuvo como objetivo que la comisión le dé cuenta al mandatario sobre las acciones realizadas hasta la fecha.
    Desde su creación, el 21 de diciembre del 2018, el grupo se reunió con representantes de Acción Popular, Apra, Peruanos Por el Kambio, Nuevo Perú, Alianza Para el Progreso, Fuerza Popular, Bancada Liberal, así como con el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entre otros.
    Cabe indicar que la Comisión de Alto Nivel está integrada por Fernando Tuesta, quien la preside, Jessica Bensa, Milagros Campos, Paola Muñoz y Martín Tanaka.
    La comisión tiene como plazo hasta fines de febrero de este año para presentar iniciativas que permitan llevar a cabo una reforma política en el país, para que puedan ser presentadas y debatidas en la legislatura que empieza en marzo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad