El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Carlos Tubino: Fuerza Popular no le debe nada al Ministerio Público


    El portavoz de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se pronunció sobre el proyecto de ley del presidente Martín Vizcarra para declarar en emergencia al Ministerio Público. Solicitó que este, antes de debatirse en Pleno, pase por comisiones.
    "Somos de la posición que el Proyecto de Ley presentado por el presidente tiene que verse en comisiones de Constitución y Justicia, con la celeridad del caso. Creemos que vivir en democracia es respetar la Constitución y las leyes", comentó a la prensa.
    Además, djo que no existe vínculo alguno entre el Ministerio Público y el partido que ahora es investigado por presuntamente albergar una organización criminal dedicada a blanquear dinero ilícito que llegaba de Odebrecht.
    "Fuerza Popular es un partido que no le debe absolutamente nada a la Fiscalía de la Nación. Ni al fiscal Chávarry. Tenemos a la lideresa presa y ojo que a las declaraciones que vienen de Brasil no hay nada sobre Fuerza Popular, tienen que ver con los contratos", comentó.
    Tubino también ha pedido que la Junta de Portavoces se reúna este jueves para hablar sobre la posibilidad de que el proyecto de Vizcarra se discuta en comisiones. "Tenemos que trabajar en las iniciativas", comentó.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad