El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Electo Gobernador de Arequipa se reunió con el Ministro de Educación


    En su primer viaje como gobernador electo, Elmer Cáceres Llica, tuvo un encuentro con Daniel Alfaro en la ciudad de Lima participando en el Gore Ejecutivo.
    Cita que reúne a Ministros de Estado, gobernadores en función y gobernadores electos.
    Cáceres Llica, comparte en la cuenta de facebook "Arequipa Llica Región 2018"
    "En Lima participando en el Gore Ejecutivo, con participación de Ministros de Estado, gobernadores en función y gobernadores electos.
    Con el ministro de educación Daniel Alfaro Paredes, llegando a primeros acuerdos, como convertir al Instituto Tecnológico Pedro P. Diaz en un Instituto modelo y progresivamente con los demas Institutos de la Región Arequipa, reconstrucción de los centros educativos en Acari Caraveli que fuerón destruidos en el ultimo sismo en esa localidad, continuar con el pago social a los profesores, compromiso de inversión en infraestructura de parte ministerio de educación en diversos centros educativos de la Región Arequipa previa priorización que lo realizaremos con los alcaldes, fortalecer la educación bilingue en las zonas indicadas, compromiso para la firma convenio de nutrición de niños de 0 a 3 años para erradicar la anemia, entre otros temas.
    Esperamos regresar al Ministerio de Educación ya como Gobernador Regional para plasmar estos acuerdos y otros. Seguro nos recibira el Ministro de Educación aun más que es Arequipeño.
    Juntos convertiremos a nuestra Arequipa en la mejor Región del Perú!!!

    No hay comentarios.

    Post Top Ad