El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Villanueva tras renuncia de Balbuena: Valoramos su actitud frente a esta situación


    A su salida del Congreso, el titular de la PCMCésar Villanueva, se refirió a la renuncia de Patricia Balbuena, quien hasta este viernes 30 de noviembre se desempeñó como titular del Ministerio de Cultura y dejó dicha cartera en medio de cuestionamientos por la licitación en la que una empresa vinculada al exviceministro de Patrimonio e Industrias Culturales ganó la buena pro de un servicio valorizado en más de S/ 350 mil. 
    Villanueva destacó la decisión adoptada por Patricia Balbuena y consideró que expresó valentía y adoptó la medida en el marco de la lucha contra la corrupción.
    "Ha sido una iniciativa propia de la ministra Balbuena. Nosotros valoramos su actitud, su ética, para frente a un problema de esta naturaleza tomar esa decisión, porque la lucha contra la corrupción está en la mente de todos los ministros y cada uno de los ministros que componemos el Gabinete estamos listos a tomar las decisiones que corresponde y pagar el precio político de una lucha que va a ser frontal, no va a ser fácil"

    No hay comentarios.

    Post Top Ad