El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Todo lo que debes saber sobre el amistoso Perú vs. Costa Rica


    Perú y Costa Rica se volverán a ver las caras este martes 20 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Con este amistoso, la Selección Peruana cerrará su preparación del presente año, con miras a la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
    En medio de la euforia de los hinchas, ayer el plantel de la Bicolor arribó el hotel Costa del Sol (Ex Libertador) donde concentrará previo al compromiso. Uno de los primeros en descender del bus fue el entrenador argentino Ricardo Gareca, el cual saludó y agradeció a las personas que aclamaban su nombre. Además, buscará retornar a la senda del triunfo tras la derrota sufrida el último jueves ante Ecuador (2-0), partido disputado en el Estadio Nacional.
    Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores, también fueron ovacionados por el público.
    Luego de instalarse en el hotel, los jugadores tuvieron un noble gesto con la hinchada arequipeña que esperaba arrancarle algunas declaraciones, sin embargo, los convocados André Carrillo, Pedro Aquino, Yordy Reyna, Anderson Santamaría, Patricio Álvarez, entre otros solo salieron a saludar y agradecer a la afición.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad