El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Felipe VI: "Compartimos el deseo de seguir potenciando las relaciones"


    El Rey de España, Felipe VI, dijo tras la reunión que sostuvo con el presidente Martín Vizcarra que tiene el deseo de continuar potenciando las relaciones entre ambos países.
    "Hemos constatado que compartimos el deseo profundo de continuar potenciando esas relaciones como ponen de relieve los acuerdos que acabamos de firmar", comentó en conferencia de prensa tras el encuentro.
    Además, Felipe VI dijo que él y la Reina Letizia están "felices y satisfechos" de haber hecho su primera visita oficial al Perú como reyes. También recordó que hace 8 años visitó nuestro país como príncipe de Asturias.
    "En estas primeras horas de nuestra visita de Estado hemos podido volver apreciar el cariño y constatar los muchos avances que se han producido en tantos ámbitos en este tiempo y que dan testimonio del tesón, la voluntad, y el avance del pueblo peruano", comentó.
    Al Rey de España se le condecoró por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz, reconocimiento que fue valorado. También dijo que asume una responsabilidad para seguir trabajando para la prosperidad de la relación peruano-española.
    "Gracias por esta honrosa condecoración con la que me distinguen, es un verdadero orgullo", ha comentado Felipe VI en Palacio de Gobierno donde fue el encuentro con el mandatario. 

    No hay comentarios.

    Post Top Ad