El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Comisión de Ética: trabajadora de Latam ratificó denuncia contra Moisés Mamani


    La presidenta de la comisión de Ética en el Congreso, Janet Sánchez, precisó que la tripulante de la aerolínea Latam que acusó al legislador Moisés Mamani de tocamientos indebidos ratificó su versión sobre su denuncia.
    “Es importante precisar que, la presunta agraviada no estaba en obligación de asistir si es que lo creía conveniente; sin embargo, le agradecemos el hecho de que haya venido existe una denuncia policial y al respecto se ha ratificado”, informó Sánchez.
    “La comisión de Ética no puede levantar la inmunidad; sin embargo, vamos a emitir nuestras recomendaciones en nuestro informe final la siguiente semana”, explicó. Además, argumentó que dicha sesión se ha llevado en reserva a pedido de la empresa Latam y “también por cuidar la integridad de la señorita”.
    Eloy Nárvaez, de Alianza para el Progreso, agregó que a la sesión también se presentaron un abogado de la aerolínea y el capitán de la aeronave. Este último, relató el congresista, reiteró que dio la orden de desembarcar a Mamani del vuelo que partía desde el aeropuerto Inca Manco Cápac (Puno).
    “La tripulante sí estuvo presente, básicamente contestaron nuestras preguntas. […] Ellos mantienen una posición bastante sólida. Toda la información de parte de ellos es coherente”, indicó el representante de APP.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad