El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Caso Donayre: Frente Amplio pide que Comisión de Inmunidad agende solicitud del PJ


    El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, envió un oficio al presidente de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad ParlamentariaOctavio Salazar, para que agende el nuevo pedido del Poder Judicial (PJ), de retirar esta protección congresal al legislador de Alianza Para el Progreso, Edwin Donayre.
    “La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso decidió devolver el pedido del PJ sobre Edwin Donayre. El PJ ha vuelto a insistir. Sin dilaciones, la comisión debe volver a abordar este pedido del Frente Amplio”, escribió Marco Arana en su cuenta Twitter.
    El tuit del legislador del Frente Amplio está acompañado del documento enviado al congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, con fecha 26 de noviembre del presente año.
    “Solicito se agende a la brevedad posible lo señalado en el oficio suscrito por el presidente del Poder Judicial (…) en el proceso penal seguido contra el congresista Edwin Donayre, por la presunta comisión del delito de peculado en agravio del Ejército”, narra el escrito.
    El Poder Judicial reiteró al Congreso pedido para hacer efectiva la condena de cinco años y seis meses de prisión que se le impuso al congresista de Alianza para el Progreso Edwin Donayre por el caso conocido como 'Gasolinazo'.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad