El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA POR UNANIMIDAD CONSEJO REGIONAL APROBO DONACION DE CASTILLO FORGA


    En sesión ordinaria, la mañana del martes 20 de noviembre, el pleno del Consejo Regional, aprobó la donación a favor de la Municipalidad Provincial de Islay el inmueble denominado, sub lote 1, Castillo Forga o Miramar, pedido que fue sustentado por el Consejero de esta provincia Mauricio Chang Obezo.
    Chang Obezo, indicó que esta aprobación es una de las últimas etapas para lograr la ejecución del Proyecto de Inversión Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos del Castillo Forga, permitiendo una inversión inicial de ocho millones por parte del Plan COPESCO Nacional; proyecto que fue declarado viable el 20 de agosto de este año.
    Los Consejeros James Posso Sánchez y Edy Medina Collado, de La Unión y Castilla, respectivamente, felicitaron la labor de su par de Islay, por su constante preocupación y acciones por recuperar este símbolo del pueblo mollendino, construido a inicios de la época republicana al pie de la playa sobre el Peñon denominado Monserrat.
    Con el presente acuerdo se da un importante paso al fortalecimiento del desarrollo turístico e histórico de la provincia de Islay.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad