El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Alan García: "Tengo en paz mi conciencia. Ni me vendí ni nada pedí"


    El expresidente Alan García, aseguró que está en paz con su conciencia y reiteró que “ni me vendí ni nada pedí”, esto a pocas horas de que se realice la audiencia en la que se evaluará el pedido de la Fiscalía de impedimento de salida del paísen su contra.
    En su cuenta de Twitter, García Pérez dijo que las “investigaciones deben hacerse sin odios ni humillación” y “mucho menos forzando o comprando testimonios”.
    “A todo el país le digo que tengo en paz mi conciencia. Ni me vendí ni nada pedí. Creo en la historia y en la gloria del aprismo que es mi única riqueza”, escribió Alan García.
    “Las investigaciones deben hacerse sin odios ni humillación. Mucho menos forzando o comprando testimonios. Hoy hacen escándalo, mañana no tendrán prueba”, agregó.
    Afirmó además que se allanó al pedido de impedimento de salida del país en su contra porque “tenemos interés en que se profundice toda investigación”.
    Como se recuerda, el Sistema Nacional Anticorrupción del Poder Judicial anunció que la audiencia de impedimento de salida del país contra Alan García se realizará este sábado 17 de noviembre a las 3 de la tarde.
    El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Nacional Anticorrupción, decidió evaluar el pedido del fiscal José Domingo Pérez.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad