El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Keiko Fujimori: UEZ CARHUANCHO ORDENÓ DETENCIÓN PRELIMINAR POR 10 DÍAS DE LIDERESA DE FUERZA POPULAR Y OTROS 19 COLABORADORES


    El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención preliminar de la ex candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori Higuchi, por el presunto delito de lavado de activos.
    Junto a Fujimori, también se ordenó la detención de otras 19 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare, por el plazo de diez días.
    La defensa de Fujimori, consideró como arbitraria la detención, ya que esta ocurrió cuando Keiko llegó esta mañana a la Fiscalía, para rendir su manifestación sobre el caso de los 'Cocteles'.
    La medida se dio por pedido del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, quien considera a Keiko Fujimori como la jefa y líder de una estructura criminal al interior del partido político Fuerza Popular, que habría recibido aportes ilícitos producto de la corrupcion y otros delitos.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad