El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Fiscal José Domingo Pérez se excusó de asistir a la Comisión de Defensa


    El fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez se excusó de asistir a la comisión de Defensa del Congreso de la República, en la que había sido citado hoy a fin de explicar sus declaraciones sobre Sendero Luminoso y el MRTA en un evento realizado en México.
    En un documento enviado al presidente de dicho grupo de trabajo, Jorge Del Castillo, presentó la justificación de su inasistencia y manifestó que debe continuar con diligencias “urgentes e inmediatas” al tener a ciudadanos que se encuentran detenidos en el marco de sus investigaciones, según tuvo acceso El Comercio.
    “No podrá acudir a la sesión señalada para el día de la fecha, debido a que se cuenta con ciudadanos en calidad de detenidos que me obligan a continuar con las diligencias urgentes e inmediatas”, explicó Pérez.
    Es importante señalar que, por la investigación al partido Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos, que está a su cargo, hay cuatro detenidos, dos de ellos, los principales asesores de Keiko Fujimori, Pier Figari y Ana Herz de Vega.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad