El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    DISIDENTE FUJIMORISTA DA A CONOCER QUE EN FUERZA POPULAR LES IMPIDEN PENSAR


    El congresista Francesco Petrozzi, ex integrante de la bancada de Fuerza Popular reveló que en la tienda naranja se les impide pensar y actuar con libertad, funcionando el mismo como un "grupo sectario"
    Tras responsablizar de lo que ocurre en dicho grupo parlamentario, al asesor de Keiko Fujimori, Pier Figari, relató que los “acuerdos colegiados” que la bancada toma en realidad son eufemismos para encubrir las órdenes que dan quienes dirigen la bancada a los legisladores para votar, actuar y reaccionar a temas de determinada manera, sin tomar en cuenta las opiniones personales.
    “Yo soy una persona que a veces se equivoca, pero me gusta que se me permita pensar, no me gusta que me impongan pensamientos de líderes o carismáticos porque no soy ese tipo de personas”, añadió.
    A su modo de ver, un asesor político debe ser necesariamente una persona culta, preparada y en contacto con la calle “y no pensar que todo lo que dice es verdad”.
    Petrozzi, sostuvo que tomar la decisión de alejarse de la bancada de Fuerza Popular ha sido muy dura y denunció que por ella ha sido blanco de los ataques de los denominados “fujitrolls”, simpatizantes fujimoristas en las redes sociales.
    Asimismo, estimó que debido a su alejamiento será objeto de represalias de la bancada de Fuerza Popular, como retirarlo de la presidencia de la Comisión de Educación y Cultura, así como no apoyar la Ley de Cine.
    Finalmente, no descartó formar un nuevo grupo político en el Parlamento.
    FUENTE: ANDINA

    No hay comentarios.

    Post Top Ad