El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA PADRES DE FAMILIA TOMAN INSTALACIONES DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE CAYLLOMA


    Los padres de familia de la institución educativa Inicial del distrito de Caylloma, en la provincia del mismo nombre, desde tempranas horas de este lunes, realizaron un plantón de protesta contra la directora del plantel.
    Según denuncia de los progenitores, la directora del jardín, Peregrina Flores, tiene problemas permanentes con los padres de familia y docentes, además de constantes inasistencias a su centro de trabajo, algunas incluso por cerca de dos meses. Los manifestantes indicaron que pese a estar cerca a culminar el año escolar, aún no habría elaborado las nóminas de los niños de 5 años.
    Este problema se viene arrastrando en esta institución educativa hace más de tres años, reveló la señora Constantina Vara Ccallo, Presidenta de la Apafa de la Institución. Los padres de familia piden el cambio de la docente en mención y esperan que las autoridades educativas escuchen y den solución a este problema que perjudica a sus hijos.
    Los manifestantes, han advertido no permitirán el ingreso de las docentes hasta ser escuchados por las autoridades. Ellos están dispuestos a viajar varias horas hasta llegar a la ciudad de Arequipa, para realizar plantones de protesta en la Gerencia Regional de Educación.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad