El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Salvan de morir a paciente de 27 años. Le extraen tumor de 4 kilos


    Majes. Morir, esa era la idea que tenía Y.C.S de 27 años de edad en cuanto llegó al servicio de emergencia del Hospital Central de Majes, sin embargo los resultados fueron todo lo contrario.
    La mujer llegó al nosocomio a las 8:30 de la noche del 09 de agosto, con insoportables dolores abdominales, a bordo de un vehículo particular que sus familiares lograron conseguir para trasladarla, “sentía morir por el intenso dolor, en mi cabeza no entraba otro sentimiento, fueron momentos muy difíciles” relató la paciente.
    Al ingresar por emergencia, de manera inmediata los especialistas de turno en las especialidades de ginecología y cirugía general intervinieron a la joven, quien tenía antecedentes de tumoración abdominal, la masa se encontraba depositada en el ovario derecho y tuvo dimensiones de 30X35 centímetros y un peso de 4 kilogramos, bajo la característica de Pedículo Torcido.
    “La intervención duró aproximadamente una hora, logramos de alguna manera intervenir a tiempo, pues ahora la paciente se encuentra en recuperación con una evolución post operatoria favorable en el área de hospitalización”, informaron voceros del nosocomio.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad