El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA Piden 9 meses de prisión preventiva para ex profesor de música que captó a adolescente por Facebook y luego la violo


    El Ministerio Público de #Arequipa presentará requerimiento de #PrisiónPreventiva de nueve meses contra sujeto que habría abusado sexualmente de menor, a quien captó utilizando una cuenta falsa de #Facebook.
    Se trata de Efraín Almirón Núñez, quien es procesado por los presuntos delitos de violación sexual y delito informático al utilizar un medio tecnológico para captar a la menor.
    El Fiscal José Luis Tito Umpire de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa está a cargo de las diligencias.
    Según las indagaciones, Almirón Núñez habría captado a la menor a través de una cuenta falsa de Facebook en la que fingía ser mujer y le habría ofrecido un puesto de modelo. Abusó sexualmente de ella y le tomó fotos. Volvió a contactarse con la víctima y la citó a cambio de no subir sus fotos a las redes sociales. La menor lo denunció y el sujeto fue detenido como resultado de un operativo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad